martes, 21 de diciembre de 2010

Entrega de premios Concurso de poesía

El sábado 18 de diciembre se entregaron los premios del concurso de poesía El Zorzal 2010, en un evento desarrollado en la sede del Centro de jubilados Siempre Juntos, en Tacuarí 745.
Participaron 12 poetas, quienes enviaron sus trabajos en forma anónima al jurado, integrado por el Dr. Fabián Rapolla, el Sr. Juan Carlos Escalante -ambos poetas editados- y la Sra. Irene Gardes, escritora y docente.
La ganadora resultó Diana Achilli (foto) con su poema "Casi" quien recibió su medalla, diploma y la suma de $ 500.- de manos de Fabián Rapolla y Mariano Rovatti, en representación de la Asociación Vecinal Todos Unidos y la Agrupación El Zorzal, entidades organizadoras del certamen.
Segunda resultó Nora Bilous, con su obra "Detrás del final" y tercera Paula Scauzillo, con "Otoño intelectual". Norma Ester Montenegro obtuvo la mención de honor, con su trabajo "Bandoneón"
Todos Unidos y El Zorzal preparan para el año entrante nuevos eventos culturales, como concursos de cuentos, así como de cantores y bailarines de tango.