lunes, 22 de noviembre de 2010

Concurso de poesía El Zorzal 2010


BASES: 
1) Se establece los premios primero, segundo y tercero con $ 500.- para el primero y mención especial de honor para los otros dos, así como medalla y diploma para cada uno.
2) Los trabajos aspirantes deberán ser rigurosamente inéditos, escritos en español, con métrica y tema libres y mecanografiados a doble espacio en una sola carilla. Se enviarán a Humberto I° 1951 – Ciudad de Buenos Aires; o por correo electrónico a marianodebsas@gmail.com hasta el dia jueves 25 de noviembre a las 20 hs.
Los trabajos se presentaran sin firma, en sobre dirigido al Concurso de Poesía El Zorzal 2010 y deberán acompañar en otro sobre cerrado los datos de identidad del autor, breve currícula literaria si la tuviere, número de documento, teléfono, domicilio, fecha de nacimiento, dirección postal y de correo electrónico. Si se envía por correo electrónico, la impresión de los trabajos y su ensobrado estarán a cargo de personal de las entidades organizadoras. La extensión será de un máximo de 150 versos en total por autor, pudiendo ser repartidos entre uno a tres poemas por participante.
3) El jurado será designado por las entidades organizadoras, y presidido por el Dr. Fabián Rapolla (1). Hará publico su veredicto durante el mes de diciembre de 2010 y la entrega de premios se efectuara durante un acto publico organizado por las entidades organizadoras, del cual se dará previa información a instituciones, medios y participantes.
4) Los premios podrán ser declarados desiertos por el jurado, que tendrá además la facultad de subsanar cualquier imprevisto no contemplado en estas bases. Los trabajos no premiados serán destruidos una vez finalizado el certamen. Los trabajos premiados quedaran poder de las entidades organizadoras que se reserva la opción de publicarlos con la referencia de los premios obtenidos y la pertinente notificación a sus autores.
5) No podrán participar del concurso los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Todos Unidos y de la Junta Promotora de la Agrupación El Zorzal. 
6) El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación de estas bases.
Buenos aires, octubre de 2010




 (1) escritor, abogado, autor de los libros de poemas Por voluntad de Dios, Los pueblos del alma, y Un águila de nueve vacas, Secretario de la Asociación Vecinal Todos Unidos y miembro de la junta promotora de la Agrupación El Zorzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario